Loading...
Eventos 2017-05-02T20:12:17+00:00

MOMENTOS INTIMOS

comuniones, bautizos, cumpleaños o convenciones de empresa

Najera Claudio Coello es perfecto para cualquier tipo de evento o celebración familiar y adaptamos nuestros espacios a sus necesidades particulares. Podemos recibir a su grupo con un cocktail informal con picoteo en la barra y después pasamos a nuestro espacioso comedor para una comida o cena y disfrutar de una buena sobre mesa.

Para reservas de 14 o más personas disponemos de un menú especial para comuniones, bautizos, cumpleaños o convenciones de empresa.

SALA RESERVADO

un espacio discreto y privado.

Nuestro reservado es un espacio discreto y privado, aunque está separado del comedor mantiene el ambiente vivo del restaurante.

La sala es ideal para grupos de hasta 12 personas y dispone de una pantalla de 49 pulgadas, perfecto para presentaciones empresariales o corporativas.

Celebrar con algo especial

DELICIOSAS COPAS Y LOS MEJORES WHISKYS.

Tenemos una bodega extensa con grandes vinos seleccionadas de las mejores cosechas y variedades. Si quieres celebrar un ocasión especial podemos recomendar un vino, cava o champagne excelente para acompañar su comida.

Para tomar un aperitivo refrescante o una copa rica después de comer, nuestro bar está surtido con una amplia colección de ron, whisky, ginebra y licores para satisfacer cualquier capricho.