Loading...
Guzman el Bueno 2017-05-02T20:04:56+00:00

LA AUTÉNTICA TABERNA DE BARRIO

MATERIA PRIMA DE MEJOR CALIDAD.

Desde nuestros fogones ofrecemos una cocina tradicional pero a la vez moderna, con una base firme en los mejores productos de la tierra. Contamos con proveedores que trabajan con nosotros desde que abrimos nuestras puertas en 1959.

Presentamos una carta con ideas clásicas y novedosas, dónde la excelencia y calidad es el denominador común de cada plato. Nuestras carnes, pescados y mariscos son elaborados de un manera sencilla pero muy acertada, sin aderezos ni florituras. Según el mercado y la temporada ofrecemos recomendaciones del día. Para terminar siempre hay que dejar sitio para nuestros postres caseros.

Los mejores productos de la tierra

Según el mercado y la temporada.

En Bar Najera en Chamberí se puede respirar el auténtico ambiente de barrio, donde se mezcla la gente joven con los abuelos en feliz armonía tomando cañas, tapas y comidas. La decoración del local permanece fiel a sus raíces como taberna antigua de toda la vida en uno de los barrios más castizos de Madrid.

Puedes comer en la barra o sentado en una de las mesas de dentro o en la terraza, y siempre rodeado de un gran ambiento.