Loading...
Bodega 2017-04-30T18:16:51+00:00

Viña El Pisón – 2009

Bodegas Artadi – Rioja

Viña El Pisón produce un vino reflejo del saber hacer de sus antepasados y de la pasión de mantener vivo el espíritu de un viñedo.

El equilibrio entre los agentes naturales que configuran su entorno produce un vino lleno de sutiles caracteres minerales, frutas finas, complejas y delicadas secuencias especiadas y taninos con volúmenes envolventes y acariciantes. Un vino de sorprendente expresividad. Elegancia natural con profundas y cambiantes sensaciones.

Louis Latour 2000

Meursault 1er Cru “Château de Blagny”.

Situado al sur de Volnay y Pommard en el Côte de Beaune, Meursault es la region más grande dedicada a la producción de vino blanco en Côte-d’Or.

Desde las alturas de Meursault, el Meursault Château de Blagny es un vino de verdadero pedigrí que combina tanto poder como finura. En el paladar hay explosión de aromas, anís, manzana y pera. Este vino tiene my buen potencial para envejecer. Fermentación tradicional con envejecimiento de 8 a 10 meses en barricas de roble con fermentación maloláctica completa.

Louis Roederer – 2007

Cristal Champagne

El más célebre de los vinos de la casa Louis Roederer nació en 1876 para satisfacer el gusto exigente del Zar Alejandro II. Elaborado únicamente durante los “grandes años”, cuando la madurez del Chardonnay (en torno al 40%) y del Pinot noir (en torno al 60%) que lo componen es perfecta, Cristal envejece 6 años en las cavas y se reposa 8 meses tras el degüelle.

De un equilibrio extraordinario, Cristal es un champagne depurado, cuya persistencia en boca sigue siendo inigualable. Su textura sedosa revela aromas de frutos, reforzados por una potencia mineral de donde emanan notas de frutos blancos y de cítricos. Cristal es un vino de crianza, que puede conservarse más de veinte años sin perder su frescura ni su carácter.