Loading...
Claudio Coello 2017-05-02T20:01:37+00:00

MATERIA PRIMA DE LA MEJOR CALIDAD

Una isla del buen comer a buen precio.

Ofrecemos toda la autenticidad de la materia prima elaborada con un estilo inconfundible. Seleccionamos los productos del día más frescos del mercado y se cocinan de forma que resalte su sabor natural, sin enmascarar ninguno de sus matices.

Presentamos nuestra carta con ideas clásicas y novedosas, dónde la excelencia y la calidad es el denominador común de cada plato. Nuestras carnes, pescados y mariscos son elaborados de una manera sencilla pero muy acertada, sin aderezos ni florituras.

AMBIENTE SOFISTICADO Y RELAJADO

UNA MEZCLA PERFECTA DE TRADICIÓN Y MODERNIDAD.

En pleno Barrio Salamanca presentamos una decoración íntima, mezcla perfecta de tradición y modernidad, siendo a la vez cosmopolita y muy cercano.

Tenemos dos zonas distintas, cada una con su encanto. Arriba en la barra siempre hay una ambiente vivo donde se puede aprovechar de un magnífico picoteo para compartir con amigos. Abajo nuestro comedor espacioso es perfecto para eventos especiales de grupos o ideal para disfrutar con los amigos, la pareja o la familia.

AFTER-WORK CON AMIGOS

DELICIOSAS COPAS Y LOS MEJORES WHISKYS.

Tras una dura jornada laboral, llega el momento de relajarse, disfrutando de una copa con los compañeros de trabajo o los amigos. Najera Claudio Coello es el sitio perfecto para juntarse en buena compañía terminando una semana larga o empezando una noche grande.

Nuestra barra es ideal para degustar una deliciosa copa o el clásico gin-tonic en copa de balón. Tenemos una carta extensa de ron, whisky y ginebra para que todo el mundo encuentre el combinado que más se adapte a su paladar.